29 dic 2014

Magdalenas Caseras

Magdalenas Caseras


Recopilación de twees e imágenes relacionadas con Magdalenas Caseras


Tarde de repostería! magdalenas chocolate bombones BlackndWhite navidad flores

Foto de @lara_jc92

Me dio por la repostería, detalles navideños!! Quien quiere @crgc92 @cristelechea !! En cuanto OS vea tenéis una pequeña recompensa!! magdalenas xmas!!

Foto de @neni_sb

Tarde muy productiva con los mejores pinches del mundo (aka mi bro y mi cuñada) Magdalenas caseras de chocolate con naranja, de café, y de limón yummy

Foto de @crususmusus

Hecha unacocinitas Mis primeras magdalenas no me lo creo ni yo sweet colour lemon 🍩🍋 food

Foto de @rorrarito

Las magdalenas que hizo Vale

Foto de @luciana_uchiha

Unas magdalenas para subir el azuzar sabrosas magdalenas ñamñam elenacocinitas scrapssweet

Foto de @eleniisasun

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?